viernes, 20 de febrero de 2009

PLAYA JUNCAL



A solo 15 kilómetros por vía pavimentada que de Neiva conduce al municipio de Yaguará,en juridiccion de Palermo se encuentra ubicado el más ambicioso y moderno complejo turístico y vacacional denominado Parque acuático Playa Juncal.
Se trata de un novedoso concepto de atracción turística con el sello de calidad total que caracteriza a la Caja de Compensación Familiar del Huila.Este acogedor sitio esta inspirado en la costa Caribe; es por ello que huilenses y turistas disfrutarán de un parque acuático único en su clase, con parajes pintorescos donde la arena, el sol, el agua y las palmas harán recordar lo más bello de esa tierra.
Cinco hectáreas de atracciones acuáticas que incluyen piscinas con olas de 1.500 metros cuadrados de área, un río lento de 500 metros de longitud al que se llega en flotador desde un tobogán, piscinas, super Kamikasi, parque interactivo, piscina de clavados, cascadas, Ski acuático, raffting, juegos de salón, pista de bolos, polideportivo, auditorios, restaurantes, zona de camping, Recreación dirigida, parqueaderos, entre otras cosas.
Hay sensaciones extremas para la gente joven como toboganes con diferentes inclinaciones ve permiten deslizarse a gran velocidad desde una altura de 20 metros, incluso con la ayuda de flotador para quienes gusten hacerlo de esta manera.
Hay también piscina con taradita para que los turistas se dejen caer libremente y sean rábidos por las plácidas aguas. Así mismo una zona de jacuzzí está dispuesta para aquellos que solo deseen distencionarse dejándose acariciar por aguas sin tener que moverse, hasta las personas de la tercera edad encontrarán en este lugar diversos espacios para sentirse a sus anchas.
Este sitio vacacional es el complemento perfecto para pasar días inolvidables donde los amantes de los deportes náuticos tendrán todo lo necesario a su disposición.
El parador turístico es otro punto de obligada visita como quiera que en él habrá comida típica e internacional para todos los gustos. Su ubicación junto a la carretera permite que a él accedan tanto los paseantes que se encuentren en Playa Juncal como los viajeros que se dirigen hacia otros destinos.
Allí se cuenta con 22 confortables cabañas cada una de ellas para 5 y 7 personas, completamente dotadas con aire acondicionado, televisor, teléfono, frigobar y baño privado.
En este paraíso vacacional donde se disfruta de la naturaleza, se pueden practicar con la familia deportes como: fútbol con un campo completamente gramado, microfútbol, voleyball, baloncesto, tenis de campo, tejo, minitejo y pista de bicicross. Además juegos de mesa y salón como ping pong, billar, pool, rana, ajedrez, parqués y dos pistas de bolos.
Para complementar la sana diversión, Playa Juncal cuenta con la hermosa y natural laguna El Juncal, donde se podrá disfrutar de diferentes actividades náuticas: lancha, gusano, esquí, inflables y pesca.

2 comentarios: